martes, 1 de noviembre de 2011

Mañana abre ABERCROMBIE en Madrid


Guapos, atléticos, simpáticos y con una sonrisa de infarto. Así son los chicos Abercrombie. La esperada apertura de la 'flagship store' de Abercrombie & Fitch en Madrid por fin se hace realidad, y sus modelos no han querido perderse el gran evento.

La primera tienda en España se abre el 3 de noviembre a las 10 de la mañana en Madrid.
Esta apertura llega seis meses después de lo anunciado primeramente, tras cerca de un año de obras de restauración. Su situación estratégica, en pleno Barrio de Salamanca, y la envergadura del edificio, han supuesto una inversión considerable. Y es que, sin duda, el gran éxito cosechado por la firma y las grandes colas en las tiendas de NY o Londres, se deben fundamentalmente a la filosofía 'cool' que las envuelve: edificios emblemáticos y bien emplazados, con interiores oscuros, música de discoteca, modelos y dependientes que se confunden porque todos son igual de guapos y se desviven por hacerte sentir a gusto con una sonrisa permanente. Todo ello bañado en su fragancia característica, que embriaga hasta las calles colindantes.
Para quien aún no la conozca, se trata de una marca de carácter marcadamente clásico, universitario, 'sporty' y 'sexy' a la vez. Ropa 'casual' como camisas de cuadros, vaqueros, polos y sudaderas son sus prendas principales, fáciles de combinar para el día a día y que sientan muy bien. Sus precios son relativamente elevados, pero asequibles en pequeñas dosis.
Es la versión 2.0 del 'American way of live', que ha vuelto a encandilar a medio mundo. Un punto más sofisticado que el de su hermana pequeña, Hollister, de la que ya disfrutamos en dos puntos en Madrid y Barcelona.
Esta inauguración tan esperada hará las delicias de los jóvenes madrileños y encabezará, seguro, las listas de regalos estas navidades. A partir del próximo 3 de noviembre, el nuevo sitio de moda será el Palacio de las Aguas, en la Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid.