domingo, 23 de octubre de 2011

ASOS EN ESPAÑA



http://www.asos.com/es

Su web y servicio de atención al cliente ya están en castellano y los gastos de envío a nuestro país serán gratuitos. Según la compañía, existe una base de 50.000 usuarios registrados en España que, como Ana, han superado las barrer

as lingüísticas y han comprado hasta ahora en la versión inglesa.

La empresa -a diferencia de otros grandes de la red que como Amazon han aterrizado recientemente en nuestro país- no ha abierto una delegación en nuestro territorio y la logística se sigue gestionando desde su central de Londres, así que los tiempos de envío, de entre cinco y siete días laborables (que en la práctica significan diez días o un par de semanas de espera) seguirán siendo los mismos.

ASOS no es una simple tienda abierta y cerrada a golpe de clic: es el f

enómeno de compras online con mayor tirón del mundo. Es una revista, un punto de encuentro y el sitio ideal para conseguir vestir como las famosas. Es una guía de tendencias, un escaparate, un outlet y un mercadillo. Un gran almacén virtual donde lo mismo podemos encontrar un vestido, un abrigo, un biquini, un par de zapatos, bisutería a tutiplén, cremas para el cuerpo o pintauñas. Un lugar no apto para tarjetas de crédito facilonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario